Servicios
Control de presencia
Control de presencia

Control de presencia

Dentro de cualquier empresa, ya sea pública o privada, es fundamental contar con un control de presencia. Pero es necesario preguntarte si realmente sabes lo que es y para qué se utiliza. Si tus empleados están llegando tarde o se están retirando antes de la hora, entonces nuestra empresa te ofrece la posibilidad de instalar el servicio que necesitas para registrar las asistencias, también las faltas y lo más importante: el tiempo en el que permanece el trabajador, precisamente en su puesto de trabajo.

Podemos ofrecerte la posibilidad de instalar el dispositivo específico que te librará de las preocupaciones y de hacerle un seguimiento a cada empleado, ya que existen determinadas máquinas que permiten registrar a tus trabajadores.

Con un control de presencia se puede llevar la contabilidad, sin equivocación alguna, de las horas que trabajan tus empleados. Para ello solo te encargarás de contar las horas comprendidas entre las entradas y las salidas, al igual que las horas extras y también, aquellas en las cuales el trabajador no estuvo cumpliendo, sea por cualquier motivo, su jornada laboral.

¡Fácil y sencillo!

Años atrás el registro de los trabajadores era llevado en forma manual. Para aquel entonces era una persona la encargada de apuntar la hora de entrada y salida, pero esto podía generar un error humano, y es que con la puesta en marcha de la tecnología, todo se ha facilitado, y ahora no existe la posibilidad de cometer un error al momento de calcular el salario, tomando en consideración incluso, las horas extras. El papeleo terminó y ahora los sistemas biométricos, los sistemas de proximidad y hasta las pulseras y llaveros, forman parte entonces del control de presencia de la empresa.

Registro Automatizado

Bien te lo hemos explicado anteriormente, para que el empleado pueda registrar la entrada o la salida en su trabajo, tendrá entonces que estar presente. Los marcajes de las entradas y las salidas de los trabajadores solo los podrán hacer el mismo empleado. 

Así que es importante que cuentes con alguno de estos sistemas, que te permitirán entre otras cosas:

  • Conocer en relación al cumplimiento de la jornada laboral.
  • Controlar el ausentismo.
  • Controlar la hora de entrada.
  • Conocer la cantidad de empleados que están en sus puestos de trabajo a la hora de que se registre cualquier emergencia.
  • Controlar las ausencias injustificadas.

Así que es hora de animarte a instalar el sistema de control de presencia para tu compañía, y justamente ofrecemos el mejor servicio en el área.

¡Comparte este servicio!